¡Empezamos!

¡Hola criaturillas!

Os presento Criaturillas Salvajes, un blog que surge de la necesidad de compartir vivencias, recetas y pensamientos que me han pasado, me pasan o me pasarán desde que decidí cambiar mi estilo de vida.

Al principio tenía otro blog, más informal y menos elaborado que este. Pasaron los meses y decidí tomarme este proyecto más en serio y tras un tiempo de calma y reflexión, he creado este espacio 🙂

Aquí encontrarás un poco de todo: recetas, viajes, reflexiones y artículos que espero que te ayuden si estás cambiando tu forma de ver las cosas o compartes tu vida con un peludo tan locuelo como Shaki.

06a33-11894541_10206675411356496_8499368956589586980_o

Cuando yo empecé a cambiar a un estilo de vida más respetuoso con los animales, leer blogs de gente que también había pasado por lo mismo me ayudó a ir dando pequeños pero decididos pasos en esta dirección.

A veces, eché de menos poder preguntar algunas dudas y charlar del tema tranquilamente con alguien con más experiencia sin que me juzgase, y este es otro de los propósitos de este blog: crear un espacio dónde tú también puedas participar 🙂

También, habrá algunas videorecetas que podéis seguir desde el canal de Youtube seitanvlogs.

Tanto si te interesa el tema, como sino, te animo a que te quedes por aquí y descubras otra forma de entender el mundo (¡y de comérselo 😛 !).

¡Hasta pronto criaturillas!

Logo grande fondo blanco-01-01

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Wanda dice:

    Este blog es una preciosidaaad ❤ ❤ ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. ultimivresse dice:

      ¡Muchísimas gracias Wanda!

      Me gusta

Responder

