Batido de chocolate (sano y vegano)

el

¡¡Hola criaturillas!!

Los que me seguís por instagram ya habéis visto que últimamente me encanta desayunar este batido 😛

Es muuuy fácil de hacer y está lleno de cosas buenas para nuestro cuerpo para poder empezar la mañana con energía.

La receta es tan sencilla que no sabía si colgarla aquí, pero como me habéis preguntado pues aquí está 🙂

Además, me viene bien, porque no suelo apuntar las cosas y así no se me olvida.

Ingredientes:

  • 400 ml de leche vegetal (yo usé de avena enriquecida con calcio)
  • 1 c/p de semillas de chía
  • 2 c/s de copos de avena
  • 1 c/s de harina de algarroba o cacao en polvo
  • 1 chorrito de sirope de ágave

Elaboración:

Ponemos la semillas de chía con un poquito de agua durante unos 10 minutos para que se vayan activando. Pasado este tiempo lo añadimos todo en un batidora, batimos… et voilá!

SONY DSC

Y así tenemos un batido con hierro, calcio, omega 3 (de la chía) y mucha energía para empezar la mañana. ¡Nada que ver con los batidos de tetrabrick!

Las cantidades pueden variar en función de tu gusto 🙂
Y lo puedes acompañar de unas tostadas o de unas galletas si tienes prisa.

SONY DSC

¡Hasta pronto criaturillas!

Responder

