Reseña “Mis recetas vegetarianas”

¡Hola criaturillas!

Una de mis ideas al crear el blog era hacer reviews y reseñas de algunos productos/libros/utensilios en la cocina…, además de contar remedios caseros y otras cosas que encuentre interesante compartir con vosotras 🙂 Por eso creé la sección “estilo de vida” ¡¡y no puedo estrenarla de mejor forma!!

Alba es una madre de tres niños ovovegetarianos y está casada con un vegano y lleva un blog que fue de los que más me ayudó en mi transición. Comparte recetas y experiencias de una forma sencilla y amigable que te hace querer abrazar la pantalla del ordenador mientras las lees. Su blog es: Mi vida con un vegano  y os lo recomiendo de corazón, está lleno de anécdotas relacionadas con el vegetarianismo, cómo sus hijos van viendo el mundo, lo que comen y mucho más, ¡no tiene desperdicio!

En cuanto encontré su libro no pude resistirme y comprarlo, fue un regalo que me hice a mí misma.

El libro está divido en dos grandes partes:

Una primera parte llena de historias de otros vegetarianos, historias de su familia, por qué dejaron de lado (casi) todos los productos animales, mitos y prejuicios sobre el vegetarianismo, consejos para vegetarianizar tu dieta, tipos de vegetarianos…

Una segunda parte llena de recetas, sencillas y con ingredientes de andar por casa. Al final, te pone varios menús equilibrados como ejemplo de lo que come su familia y otros en blanco para que los rellenes y puedas organizarte.

Me encanta la simplicidad de las recetas y de las historias, es un libro hecho con mimo y con ganas de animar a dar el salto al vegetarianismo a los que empiezan a tener dudas.

Todas las recetas  son veganas, aunque algunas puedes adaptarlas a lactovegetarianas (añadiendo leche de vaca 😦 ) o ovovegetarianas (usando huevo para un rebozado en vez de harina de garbanzos, etc). Todo viene bien señalado con unos dibujitos muy simpáticos y las recetas bien explicadas.

Resumiendo, es un libro que me encanta y que siempre anda por mi cocina o mi escritorio para cuando se me acaban las ideas o tengo ganas de hacer algo diferente y lo recomiendo muchísimo, tanto si estás empezando como sino, tanto si tienes hijos como sino 🙂 ¡te va a encantar!

SONY DSC

2.JPG

Espero que os guste tanto como a mí 🙂

¡Hasta pronto criaturillas!

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. lamadrequetecomio dice:

    Estuve a punto de comprarlo ayer en fnac! Si lo recomiendas iré en su busca ☺️

    Le gusta a 1 persona

    1. ultimivresse dice:

      A mí me encanta la verdad ^^

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s