Overnight Oats

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¡Hola criaturillas!

Hoy os traigo una receta facilísima para desayunar que se deja preparada la noche de antes por lo que viene muy bien cuando tienes poco tiempo para desayunar pero quieres desayunar algo sano en vez de caer siempre en las galletas o en la bollería.

Las gachas de avena también son una buena opción pero a mí personalmente me gusta más hacerlo de esta forma porque queda menos seco y me cae menos pesado por la mañana.

Además es un desayuno muy completo que te sacia durante toda la mañana y te da mucha energía para empezar el día 🙂

Los ingredientes podéis hacerlos a ojo si queréis, pero yo os dejo las cantidades que yo suelo poner.

Ingredientes:

  • 70 g de copos de avena finos integrales
  • 2 c/p de semillas de chía
  • 200-250 ml de leche vegetal sin azúcar
  • 2 c/s de pasas
  • Canela al gusto

Elaboración:

En un recipiente vertemos la avena y las semillas de chía y lo cubrimos  todo con leche vegetal (yo le pongo de avena), si te gusta más seco, añade menos leche y viceversa.

Removemos bien.

Lo dejamos en reposo en la nevera toda la noche.

A la mañana siguiente, lo remueves todo, le añades las pasas y la canela… et voilà!

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Lo puedes calentar un poco en le microondas, puedes añadirle fruta, cacao en vez de canela, dátiles, sirope de ágave o panela… ¡Hay millones de combinaciones! 🙂

Espero que os guste y os de ideas para desayunar más sano pero sobre todo, vegano ❤

¡Hasta pronto criaturillas!

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