Cosmética básica #crueltyfree

¡Hola criaturillas!

Hoy es #díadelanimaldelaboratorio y @eljardindeasami me ha invitado a compartir los productos de cosmética #crueltyfree y #vegan que utilizo. La verdad es que yo soy muuuuuy muy básica en cuanto a este tipo de cosas así que para grandes os recomiendo que vayáis al blog de Asami dónde vais a encontrar muchísima información. Os voy a explicar un poquito para que utilizo yo cada producto, muchos de ellos los tengo porque me los regalaron por mi cumpleaños y todavía me duran. ¡Allá vamos!

cosmetica_crueltyfree1

  • Manteca de karité 100% pura: este botecito me encanta porque se puede meter en cualquier parte y me gusta llevarlo siempre encima cuando voy de viaje. Normalmente lo utilizo para los los labios pero si estoy de viaje a veces lo aplico por el contorno de ojos y las pestañas.
  •  Crema hidratante de Lush
  • Máscara de pestañas de Lush: es muy suave y a diferencia de la gran mayoría que había utilizado hasta ahora, la puedo tener muchas horas puesta y no me irrita los ojos. También se quita muy fácilmente, incluso con agua calentita.
  • Eyeliner de Lush: contra todo pronóstico dura más de lo que esperaba aunque todavía estoy aprendiendo poco a poco a usarlo porque soy un desastre para maquillarme.
  • Jabones faciales de Lush: tengo de lavanda y de carbón activo y la verdad es que aunque los dos me encantan, el de carbón siento que me está ayudando muchísimo con la grasa y los granitos. Desde que me lavo todas las noches la cara con él y he mejorado mi alimentanción, poco a poco los granitos van desapareciendo.Sin duda, cuando se me acabe esta muestra, compraré uno.
  • Desmaquillante de Lush: es muy suave y no me irrita nada los ojos. Me encanta 🙂
  • Gel de ducha de Lush: lo estoy usando para ir al gimnasio ya que el botecito es pequeño, pero reconozco que normalmente, por economía, utilizo geles y champús de @vegadona , ya que @eljardindeasami tiene una lista en su blog con los productos que no son #vegan.
  • Aceite de árbol de té: lo utilizo en las zonas con granitos porque ayuda a secarlos y tiene propiedades antisépticas y antifúngicas. Tiene un olor fuerte y es un poco caro, pero llevo más de dos años con ese botecito y también lo uso de repelente natural contra insectos (tenéis más info sobre ello en el post sobre la lehismania que hay en el blog).
  • Aceite de coco virgen extra: lo utilizo para TODO. Literal. Además de para cocinar, lo utilizo como desmaquillante, como crema hidratante en contorno de ojos y cuerpo, como mascarilla en el pelo, etc. Si lo mezclas con azúcar, sal o posos de café, puedes hacer un exfoliante casero maravilloso que te sirve para la cara y para el cuerpo.

¡Y creo que eso es todo!

Tengo también algunos lápices de ojos y polvos compactos que no son #vegan porque contienen cera de abeja y por eso no los he puesto aquí. Los compré hace ya muchos años pero como apenas me maquillo, a mí el maquillaje me suele durar muchísimo, por eso también intento invertir en marcas buenas, lo más naturales posibles y obviamente #vegan y #crueltyfree.

Espero que os haya servido ❤

¡Hasta pronto criaturillas!

Anuncios

Un comentario sobre “Cosmética básica #crueltyfree

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s